Last.fm

lunes, 19 de enero de 2009

Bueno os traigo un programita y una página. El funcionamiento es simple..es un programa que recoge los datos de tu Windows Media Player, Winamp o iTunes, y los almacena en tu propia página de LastFM. También puedes conectar tu iPod y tu iPhone, en caso de que los tengas. Esta opción no la he probado ya que no tengo ni iPod ni iPhone.

Lo que hace básicamente es crear estadísticas de la música que escuchas, cuándo la escuchas, y qué escuchas, y crea así un sistema de compatibilidad con otros usuarios. Además tiene un sistema de recomendaciones, si escuchas música de cualquier tipo, tu página de LastFM te dirá música de estilo semejante que puede que no conozcas. Es una buena forma de conocer más grupos y cantantes desconocidos, ¿no?

El funcionamiento es simple, como ya he dicho. Lo primero que hay que hacer es registrarse en LastFM y descargarse su software, que una vez instalado no te darás ni cuenta de que está, salvo por un pequeño icono al lado del reloj. Una vez instalado, te pedirá tus datos de la web. Ya estás listo para escuchar tu música :)
Os dejo aquí (y arriba) mi página en LastFM, quien quiera me puede añadir a sus amigos :D
http://www.lastfm.es/user/Angiebcn89

Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentármelo tanto por aquí como por mail.

Saludos!

Publicado por Angie en 1:23  
0 comentarios

Publicar un comentario

Escribe un comentario y Angie te lo agradecerá ^^